EL BANCO DE SEMILLAS “SERRANÍA DE RONDA” PRESENTA EL CATALOGO DE SEMILLAS 2017

Llegado el momento de montar el semillero para preparar la huerta de verano, aquí os presentamos el CATÁLOGO DE SEMILLAS con las ofertas de este año. En sus 47 páginas podrás encontrar una amplia selección de hortalizas, verduras y plantas estrategas para sembrar en tu huerta. ¡Deléitate este año con nuevos sabores!

En el archivo adjunto más abajo, podrás encontrar la selección de plántulas que te ofrecemos, así como una breve descripción de sus necesidades, usos y peculiaridades, para que puedas hacerte una idea de cómo funciona cada variedad y planifiques tu cultivo de verano.

Todos y cada uno de ellos han sido producidos naturalmente, respetando el medio ambiente y, sobre todo, tu salud y la de los tuyos. Tanto los plantones como las semillas de las que proceden están libres de productos químicos.

Estas variedades locales han sido seleccionadas y meticulosamente conservadas para satisfacer las demandas climáticas y edafológicas de esta característica región. Los sabores, colores y formas que poseen ahora los frutos que nos dan, son resultado de la constante y sabia labor de los hortelanos y hortelanas que nos preceden. Estas características organolépticas (sabor, olor, textura, forma…) que ahora disfrutas te trasportarán al pasado, pero es tu tarea hacerlas viajar hacia el futuro…

Seguimos animándote a elegir, a olvidarte de esa dependencia de comprar simientes o plantas híbridas todos los años. Participa y apuesta por crear tu propio banco de semillas VIVAS.

Es tarea de todos/as conservar nuestro patrimonio fito-genético.

Sin tu colaboración nada de esto sería posible.

¡Muchas gracias!

Puede hacer clic aquí o sobre la imagen para descargar el catálogo