SALIDA DE CAMPO PARA IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS SILVESTRES MEDICINALES

Marcha plantas medicinales - MinLa asociación Silvema organiza, dentro de su proyecto “Huertos Urbanos de Ronda”, en colaboración con la asociación Montaña y desarrollo y Cruz Roja de Ronda, una salida de campo para aprender a identificar plantas silvestres medicinales.

La charla será impartida por el Dr. Jaime de la Barrera (Médico y Herbólogo, especialista en oncología). Durante la marcha por los alrededores de Ronda, Jaime hablará de algunas de las plantas medicinales de la zona y sus diferentes aplicaciones para el cuidado de la salud.

La salida se realizará el viernes 29/04/2016. El punto de encuentro será en la gasolinera del Barrio de San Francisco (Calle Marbella, 33. Ronda) a las 17h30, desde donde se partirá en coches compartidos hasta el lugar del inicio de la marcha, que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Para la inscripción (fecha límite: 27/04/2016) o para solicitar más información pueden escribir al correo del proyecto “Huertos Urbanos de Ronda”:  huertosderonda@gmail.com

Marcha plantas medicinales

Puede descargar el cartel a mayor resolución haciendo clic aquí o en la imagen